Software de rastreo

Estimados Apoderados:

En el marco de proyecto Me Conecto para Aprender (MCPA), frente a posibles casos de robo del equipamiento, adjuntamos cartilla donde se explica qué debe hacer el apoderado del estudiante.

Entre otros, la cartilla informa que:

El software de rastreo Producto Protegido NO es una garantía ante robo, sino un apoyo a la o el estudiante en el proceso de gestión para recuperar el equipo, y asesoría legal para formalizar la denuncia y proporcionar información provista por el software de rastreo a la Fiscalía, Carabineros o Policía de Investigaciones para lograr la recuperación y posterior devolución del equipo. En caso que se recupere el computador portátil, Policía de Investigaciones en conjunto con la empresa Producto Protegido, hacen entrega del equipo al beneficiario o familiar directo del estudiante.

Para ampliar información sugerimos ingresar a http://meconecto.mineduc.cl/familia/

Solicitamos a ustedes informar a los estudiantes beneficiados con el programa y a sus respectivas familias.

Saludos cordiales,

Noticias / Actividades