NORMAS BÁSICAS

-Respecto de los almuerzos: estos serán recibidos hasta las 13:00 horas. Deben venir marcados con el nombre y curso del estudiante.

- Los apoderados que deseen retirar a sus hijos a la hora de almuerzo, deben firmar libro de registro de salidas en la oficina. El horario de retiro debe ser dentro del horario estipulado: retiro: 13:10, llegada: 14:20 Hrs.

- Los alumnos que no cumplan con la disciplina estipulada por el colegio a la hora de almuerzo, deberán ser retirados y almorzar en sus casas o donde el apoderado lo estipule.

- Respecto de los materiales: no se recibirán materiales dentro de la jornada escolar.

- Los apoderados que no asisten a reunión de apoderados, deberán justificar su ausencia a la profesora o profesor jefe vía libreta.

- Los alumnos que se ausenten a clases deben traer justificativo, en el momento de su reintegro, no se recibirán certificados fuera de plazo.

- Las actividades de tipo "abierta", es decir, que puedan participar los apoderados, deberán quedarse hasta finalizar todas las actividades y/o presentaciones.

- Para poder ver las calificaciones del estudiante, se realiza mediante la plataforma "myschool"

- Recuerde, el conducto regular ante cualquier eventualidad es : Profesor de asignatura/jefe, según resolución, Inspector general (conductual) y/o jefa de UTP (académico) y en última instancia, Director.

Noticias / Actividades

Comunicate con Nosotros